Los lápices de labios de larga dirección son una maravilla porque no resecan, sino que hidratan. Se diferencian de lo que encontramos en el mercado en que son de larga duración, contienen ácido hialurónico y protección para mantener los labios en buen estado e hidratados. Hasta ahora los labiales de larga duración parecían pintura titanlux, de hecho olían a titanlux, y resecaban los labios. Lo mejor de todo es que se deslizan fácilmente y son cremosos. Se declina en 12 tonos, sustituye a los lápices Artist's Lip Pencil y su precio es de 19 euros.
En cuanto a los lápices perfiladores de ojos de larga duración, también son cremosos, se pueden aplicar fácilmente y permiten realizar un trazo fino y preciso o uno grueso, según las preferencias. No sólo es de larga duración sino que, además, es resistente al agua. Lo mejor de todo es que tiene una alta concentración de pigmentos, vitamina E y Aceite de jojoba, lo que ayuda a hidratar, calmar y proteger la piel de los párpados. Se declina en 7 tonos y yo estoy enamorada del tono Onyx. Sustituye a los lápices Artist's Eye Pencil y su precio es de 19€.
Otra novedad de cara a Septiembre son las barras de labios con apariencia de brillo Pure Color Gloss Stick. Actualmente vemos mil barras de labios y mil precios distintos. Podemos pensar que todo es lo mismo pero una buena barra de labios no se diferencia sólo por el precio. La diferencia radica en el tratamiento y el perfeccionamiento. Esta barra no sólo incluye perlas octogonales y reflectantes, además contiene un ingrediente (Maxi-Lip) que proporciona hidratación de larga duración. Tras 4 semanas de uso los labios se muestran más voluminosos y se sienten más suaves, acondicionados y con menos líneas. Como en el caso de los perfiladores, se declina en 12 tonos y su precio es de 25 euros.
Signature Silky Powder Blush es un nuevo colorete en polvo que sustituye al Tender Blush. Se diferencia de otros coloretes en que tiene una textura sedosa y ultraligera que proporciona rubor al instante a las mejillas con un acabado luminoso natural (¡cómo me gusta el iluminador!). Este colorete incorpora la tecnología Microfine Color que produce una textura en polvo sedosa que permite aplicar mayor o menor cantidad de producto de forma sencilla, aportando mayor o menor sofisticación de forma natural, como si el rubor saliera del interior de la piel. Se declina en 6 tonos y su precio es de 38 euros. Lo mejor de todo es el estuche: Azul marino con acabados en dorado (me recuerda a los clásicos de la firma.
último lanzamiento me encanta. Se trata de las paletas de sombras con 4 tonos Signature Eye Shadow Quads. Yo he probado una que contiene un tono perla, otro malva, uno marino y uno rosado. Se pueden usar las sombras solas o combinadas entre si. Yo he hecho varias combinaciones pero hay una que me encanta: Aplico la sombra rosita en todo el párpado móvil, la malva en el pliegue que queda entre el párpado móvil y el arco de la ceja, la perla en el arco de la ceja y la azul marino sobre un lápiz del mismo tono en la línea de las pestañas. He aplicado una cantidad generosa de máscara y el acabado es espectacular. Sobra decir que este es el producto que más me ha entusiasmado, especialmente porque la combinación es espectacular. Estas paletas sustituyen a las sombras Pure Color Eye Shadow Quads y su precio es de 44 euros.
UNBESOO!